jueves, 24 de julio de 2014

Marlinpadel llega a Castilla La Mancha

Ciudad Real es la nueva provincia a la que dará servicio Marlinpadel. Esta apertura supone la vigésimo octava franquicia de la cadena y dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al Padel, desde clases y eventos del
mismo como a la comercialización de material deportivo.

Esta nueva franquicia tendrá la posibilidad de unirse al Marlinpadel Tour 2015, el torneo de padel amateur de España con mayor dotación económica en premios.

Como comenta Sergio Natividad, gerente de Marlinpadel,
esta nueva franquicia podrá aprovechar la amplia demanda de padel en la provincia y explotar al máximo las diferentes líneas de negocio”.

Desde la empresa le auguramos un éxito rotundo dado la experiencia en diferentes ámbitos de su gerente, Jose Ruiz.


EL EQUIPO MARLINPADEL

martes, 15 de julio de 2014

Marlinpadel sigue ampliando sus franquicias por España

Hasta en verano no descansa Marlinpadel, y es que, en este mes de julio ha vuelto a conquistar otra de las ciudades de nuestra costa mediterránea. Esta vez se suma a la empresa la ciudad de Valencia, convirtiéndose así en la vigésimo séptima franquicia.

Este nuevo equipo dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al Padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo. También será una de las zonas que tendrá la oportunidad de participar en el próximo tour 2015, campeonato nacional de Padel Amateur que organiza Marlinpadel junto con el resto de franquicias.

Desde aquí les deseamos mucha suerte y les damos la bienvenida a este gran equipo de profesionales que forma Marlinpadel. 

lunes, 7 de julio de 2014

Castellón se suma a Marlinpadel convirtiéndose en la vigésimo sexta franquicia.

Castellón no se ha querido perder la posibilidad de formar parte de esta gran empresa como es Marlinpadel y así unirse a todos los nuevos retos y objetivos que se están desarrollando.

Esta nueva sede dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al Padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo.

Al mismo tiempo, tendrá la oportunidad de ser una de las ciudades que participen en el próximo tour 2015 nacional de Padel Amateur que organiza Marlinpadel junto con sus franquicias.

Confiamos en que será una nueva empresa con ganas de conseguir todas las metas que se propongan, crecer profesionalmente y comprometida con el deporte.