martes, 30 de septiembre de 2014

Marlinpadel Canarias con la Asociación Española Contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) contará con un colaborador de lujo en su próximo torneo solidario: Marlinpadel.
La empresa de gestión y organización de eventos será una de las que apoyen a la AECC el próximo día 4 de octubre en Wurko Pádel (Tenerife), en un torneo con formato americano y que contendrá un trasfondo solidario para todos los afectados por esta enfermedad.
Tienes hasta el próximo día 2 de octubre para apuntarte junto a tu pareja, algo que puedes hacer en la recepción del club o a través del teléfono 656528294. No tardes en formar parte de este torneo solidario, pues no queda mucho tiempo y la causa lo merece. Habrá mucho pádel y, sobre todo, muchas sorpresas para los asistentes.
De este evento se habló en Radio Marca. Pincha aquí para escuchar el programa completo.

Fuente: PadelSpain

lunes, 15 de septiembre de 2014

Madrid construye una red implacable con Marlinpadel

Esta vez viene con la franquicia número 33 llamándose MadridA3 y formando parte de ella Vicálvaro, Santa Eugenia, Ensanche de Vallecas, Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey. Dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo en toda la ciudad.

Le auguramos mucho éxito en toda su tarea empresarial y animamos a todos los que piensan que sería una buena idea lanzarse al mundo de la empresa porque con Marlinpadel se puede conseguir. Os informaremos de todas vuestras necesidades en info@marlinpadel.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

Salamanca, capital universitaria se une al deporte junto a Marlinpadel

Esta ciudad se convierte en la trigésimo segunda franquicia para Marlinpadel. Todo el equipo dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al Padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo. También será una de las zonas que tendrá la oportunidad de participar en el próximo tour 2015, campeonato nacional de Padel Amateur que organiza Marlinpadel junto con el resto de franquicias.

Una franquicia nueva que apuesta por el deporte y en especial por el pádel. Confiamos en que disfruten mucho trabajando en este nuevo proyecto y se llenen de logros tanto profesionales como personales.