viernes, 3 de octubre de 2014

GIPUZKOA NUEVA APERTURA PARA MARLINPADEL


 Ya son 34 las franquicias de Marlinpadel. Tras Bilbao y Alava, ha sido Gipuzkoa la última en adherirse a la red de franquicias. De esta manera la compañía puede prestar sus servicios en todo el País Vasco.
Marlinpadel Gipuzkoa  atenderá de manera integral a la demanda de padel de la provincia, dando clases a domicilio, vendiendo material deportivo, organizando torneos o formando a jugadores a través de los cursos de perfeccionamiento.
La gerente de la franquicia cuenta con experiencia en el sector deportivo y por ello le auguramos éxito en esta aventura empresarial.

No conoces Marlinpadel? Entra en nuestra web www.marlinpadel.com y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Fuente: Marlinpadel

jueves, 2 de octubre de 2014

Exito en el Curso de Formación de Monitores en Rivas Vaciamadrid




Del 26 al 28 de septiembre tuvo lugar en Rivas Vaciamadrid el curso de formación de monitores a cargo de la Marlinpadel Academy. Este curso fue dictado por Gustavo Aguirre en el área técnica y por Jorge Rodriguez en el área de preparación física.

En el mismo participaron 15 alumnos que pudieron conocer de primera mano las técnicas de entrenamiento que se aplican en los jugadores profesionales que compiten en el World Padel Tour.
Los participantes del curso vinieron desde diferentes puntos de la geografía española: Bilbao, Cordoba, Valencia, Sevilla o Toledo entre otras zonas.  
El domingo 28 se pudo ver una exhibición en la pista central a cargo entre otros de Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez, que hicieron las delicias de los asistentes que abarrotaban las gradas.
El curso contó con parte teórica, en aula y parte práctica, en pista, haciendo que el curso estuviera por tanto muy completo.
La finalidad del curso es dotar a los franquiciados de una herramienta para poder impartir clases a niveles de infantil e iniciación, fundamentalmente.
Tras la celebración del curso se hizo entrega de los diplomas de asistencia.
Las impresiones favorables de los asistentes así como el buen clima vivido, animan a la organización a seguir trabajando en esta linea formativa.
Esperamos poder convocar nuevos cursos en las próximas fechas.

Fuente: MARLINPADEL ACADEMY