martes, 30 de abril de 2013

Sevilla, próxima parada de World Padel Tour

Tras el exitoso inicio de temporada en tierras murcianas, World Padel Tour ya prepara su primera visita a tierras andaluzas para la disputa del “Sevilla International Open” del 6 al 12 de mayo. Esta semana comenzará la venta de entradas para este gran torneo que se llevará a cabo en el club “La Red 21” y el Pabellón de Deportes “San Pablo”.

La organización ha escogido al club La Red 21 como club oficial World Padel Tour. Allí se disputarán las fases previas de la competición y ocho partidos de la primera ronda del cuadro principal, mientras que las fases finales tendrán como escenario principal el Pabellón de Deportes San Pablo.

El club la Red 21 Padel Center, es una sociedad perteneciente al Grupo Marañón XXI, con capital netamente andaluz, ubicado en la entrada a Sevilla por la autovía A-92 Sevilla- Málaga.

Se trata de uno de los clubes indoor más grandes de España . Cuenta con 17 pistas de cristal, además de tener la mayor escuela de este deporte en toda Andalucía.

El pabellón San Pablo cuenta con unas magníficas instalaciones que serán acondicionadas para el montaje de la pista central y todo el village comercial.

Esta semana se pondrán ya a la venta los abonos y entradas para el torneo, tanto en clubes y tiendas de Sevilla como en nuestra página web. Vale recordar que el miércoles será “El Día del Espectador”. Ese día se celebrarán los partidos de la primera ronda del cuadro principal, comenzando a las 10 de la mañana, con 8 partidos en el club y otros 8 en el pabellón, siendo la entrada gratuita en ambos escenarios.

Sevilla ya se prepara para recibir a las máximas estrellas de este deporte, en la segunda cita de la temporada del circuito World Padel Tour.

Fuente: WPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario