viernes, 16 de diciembre de 2011

MASTER.- Definen semifinalistas con calculadora

Jornada apasionante y con mucho por definir la que tendremos este viernes en el pabellón 6 de IFEMA. Las dos principales parejas del circuito bwin Padel Pro Tour tienen prácticamente encarrilada su clasificación para las semifinales del Estrella Damm Master Padel Pro Tour, pero habrá que esperar a la última jornada de la fase de grupos y seguramente estar pendientes de la calculadora.
Ya comenzaron las operaciones matemáticas para definir a los semifinalistas. En ambos grupos puede registrarse un triple empate en la primera y segunda posición, a pesar de que Díaz-Belasteguin y Mieres-Lima, con dos victorias cada uno, tienen prácticamente pie y medio en la siguiente fase.
Vayamos por partes. En el grupo A, Juan y Bela derrotaron con facilidad por 6/2 y 6/3 a Maxi Grabiel y Fernando Poggi, mientras en el otro encuentro del grupo, Hernán Auguste y Matías Díaz fueron de menos a más, levantando un 3-1 en contra en el primer set para acabar venciendo por 6/3 y 6/4 a Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.
Estos últimos son lo que peor panorama tienen, ya que no dependen de sí mismos. Deberán vencer a Poggi y Grabiel y esperar una victoria de Díaz-Belasteguin ante Auguste-Díaz para contar con opciones de clasificación.
Situación similar viven en el grupo B, Godo Díaz y Jordi Muñoz. Tras haber caído hoy, en el mejor partido de la jornada, ante Juani Mieres y Pablo Lima por 7/5 y 6/1, deberán derrotar mañana a Nerone-Gutiérrez y esperar un triunfo de Lima-Mieres ante Lamperti-Gutiérrez.
Quienes no dependen de nadie son Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, quienes endosaron un contundente 6/1 y 6/2 a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez. De vencer este viernes a Díaz-Muñoz tendrán asegurado un lugar entre las cuatro mejores parejas del Master.
Así está el panorama para un viernes lleno de emoción, que comenzará muy tempranito, a las 12 horas, con la primera semifinal femenina entre Iciar Montes y Paty Llaguno ante Valeria Pavón y Alejandra Salazar. Desde las 14 horas se disputarán los últimos encuentros de la fase de grupos masculinos, con el choque entre Reca-Silingo y Poggi-Grabiel.
Se aguarda para mañana un estadio prácticamente lleno, quedando muy pocas localidades a la venta en las taquillas de IFEMA.

Fuente: PadelProtour

No hay comentarios:

Publicar un comentario