jueves, 23 de febrero de 2012

LaVinia, punto de partida de la Vª PadelSpain Business League

Ya está en marcha la Vª Edición de la PadelSpain Business League. Para celebrar su quinto aniversario, los máximos responsables de la prestigiosa liga interempresas han preparado una serie de sorpresas y novedades con las que hacer aún más atractiva una competición que, a lo largo de todo este tiempo, se ha caracterizado por ofrecer a las empresas participantes una alternativa diferente para hacer Networking, así como una innovadora forma de practicar Teambuilding, con la ventaja de poder realizarlo en un entorno exclusivo, divertido y agradable.

La consolidación de un proyecto. Esa es la mejor definición que podría darse de una PSBL 2012, para la que sus organizadores han alcanzado una serie de acuerdos con importantes compañías, como puede ser el caso de LaVinia. La conocida tienda de vinos y destilados cedió sus instalaciones para la presentación oficial de la PadelSpain Business League. En un acto reservado a los representantes de 30 empresas de referencia en nuestro país, Esteban Berriochoa desveló todos los detalles de la inminente edición del torneo. El Director General de PadelSpain destacó que: "Estamos muy orgullosos de poder decir que esta quinta edición será la mejor de todas las disputadas hasta este momento. La situación no es fácil pero nosotros hemos crecido mucho. Cuando creas un producto de calidad que genera negocio y relaciones entre empresas el éxito está asegurado".

Tras los discursos, los asistentes disfrutaron de un taller de cata de vinos, impartido por Julián Sánchez (Wine Manager de LaVinia), acompañado del mejor maridaje proporcionado por Carlos González, director de 'El Reservado'.

Con el objetivo de seguir creciendo, pero sin perder ni un ápice de los valores y la filosofía que forman parte de sus señas de identidad, la PSBL 2012 ampliará a 32 el número de equipos participantes y repartirá más y mejores premios.

El plazo de inscripción aún permanece abierto… Si te gusta el pádel, la pregunta es: ¿Estás preparado para competir en las grandes ligas?

Toda la información sobre la PadelSpain Business League está disponible en www.psbl.net.

Fuente: Padelspain.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario