lunes, 26 de marzo de 2012

Arranca el espectáculo en Barcelona

Ya está todo listo. No hay marcha atrás. En unas horas dará comienzo el X Campeonato del Mundo por Parejas Open. El Club Bonasport da el pistoletazo de salida al Mundial con la fase previa, en la que los jugadores que no tienen plaza en el cuadro final tratarán de ganarse un sitio entre los elegidos.

Bienvenidos al X Campeonato del Mundo por Parejas Open. Barcelona será esta semana la capital internacional del pádel. Siete días de intensa batalla por conseguir el próximo domingo, 1 de abril, el apellido que acompañará durante dos años a las parejas que levanten el título mundial. El Palau Sant Jordi y el Club Bonasport serán testigos de la calidad que siempre ofrecen los mejores jugadores y las mejores jugadoras del planeta.

El Bonasport abrirá el camino del Mundial. La fase previa, que se prolongará hasta el martes, será el punto de partida para la competición masculina, cuya fase final no llegará al Sant Jordi hasta el jueves, 29 de marzo. El miércoles, 28, se disputarán los dieciseisavos de final en el club catalán. Las chicas comenzarán su andadura en la prueba el miércoles, con la fase previa.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario