sábado, 31 de marzo de 2012

Navarro-Reiter ante Llaguno-Amatriain, final femenina del Mundial

Las dos parejas que partían como favoritas cumplieron los pronósticos en el primer turno del día y sellaron su billete para la final del Mundial de forma brillante. Arrancó la jornada el duelo entre Llaguno-Amatriain y Gago-Eyheraguibel. Las españolas no dieron opciones y firmaron un excelente debut como pareja. 6-1 y 6-4 para corroborar que este año se presentan como la alternativa más firme a Navarro-Reiter.

Ya tenemos a las dos parejas que pelearán mañana por el título femenino del X Campeonato del Mundo por Parejas Open. De un lado, Patty Llaguno y Eli Amatriain, que doblegaron en dos mangas a Gago-Eyheraguibel (6-1 y 6-4). En la otra orilla, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que superaron en una intensa batalla a Valeria Pavón y Alejandra Salazar (4-6, 6-1 y 6-3).

Precisamente la pareja hispano-argentina fue la segunda en posar las zapatillas en la última ronda del torneo. El dúo que parte como cabeza de serie número dos no lo tuvo fácil. Todo lo contrario. Navarro-Reiter se vieron obligadas a remontar el 6-4 que recibieron de Pavón-Salazar en el primer acto. Como no podía ser de otra forma, las números uno del mundo consiguieron dar un volantazo al choque en la segunda entrega y consiguieron enviar la batalla a un tercer y último capítulo que se presentaba apasionante. Así fue. Navarro-Reiter recurrieron a su mejor versión y tras remontar el 2-0 inicial de Pavón-Salazar lograron el billete para la final de mañana.

Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, se disputan en el Sant Jordi las dos semifinales masculinas.

Fuente: PadelProtour

No hay comentarios:

Publicar un comentario