viernes, 30 de marzo de 2012

Servidos los cuartos de final del Campeonato del Mundo

El Campeonato del Mundo por Parejas Open camina con paso firme hacia su desenlace y esta tarde han quedado definidos los cruces de cuartos de final. Si por la mañana los favoritos no dieron opción a sus rivales, en el turno vespertino el guión se mantuvo invariable.

Por la tarde, la dinámica no cambió y los jugadores llamados a pelear por el título continuaron dando buena cuenta de sus rivales. De esta forma, se metieron en cuartos de final Nerone y Gutiérrez, que ganaron a Marina-Gisbert (6-2 y 6-3), Mieres-Lima, vencedores ante Navarro-Allemandi (6-3 y 6-4) y Auguste-Díaz, que superaron a Lahoz-Santana (6-4 y 6-2). En el último turno del día Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin superaron sin problemas a Jardim-Sánchez y ya están en cuartos de final.

Uno de los momentos más entretenidos de la jornada llegó de la mano de la pareja que representará a España en el dobles de la eliminatoria de la Copa Davis ante Austria. Marcel Granollers y Marc López, que estuvieron acompañados en el Sant Jordi por Tommy Robredo, compartieron pista con Lima y Mieres, los primeros cabezas de serie del torneo. Los aficionados disfrutaron de lo lindo con los golpes de los tenistas y su excelente acoplamiento a la pista de pádel. El Sant Jordi les tributó una sonora ovación.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario