domingo, 9 de septiembre de 2012

Las mejores parejas frente a frente en la final de Ibiza


Como ocurrió en Palma de Mallorca, las dos primeras parejas del ranking se disputarán el título en Ibiza. Lima-Mieres, que ganaron a Sanyo-Nerone, y Díaz-Belasteguín, vencedores ante Auguste-Díaz jugarán la gran final del I Internacional IBFIT Ciudad de Ibiza. 


 Espectacular jornada del mejor pádel del mundo para conocer a las dos parejas que se enfrentarán mañana en la gran final. Con las gradas llenas de aficionados, los mejores jugadores del planeta ofrecieron una notable exhibición a un público entregado. 



Los primeros en sellar su pase a la final fueron Lima y Mieres. Se tomaron la revancha, la pareja que ocupa la segunda posición del ranking había caído ante Sanyo y Nerone en sus dos últimos enfrentamientos, hoy, salieron muy concentrados y poco a poco se fueron adueñando del partido. 

Una tempranera rotura al saque de Nerone llevó a los príncipes a cerrar la primera manga por 6-4. Un tanto apáticos, la pareja cabeza de serie numero tres no encontró la forma de meterse en el encuentro y, a pesar de levantar varias bolas de break, terminaron por conceder el saque, esta vez el de Sanyo, mediado el segundo capítulo. La desventaja les insalvable para Sanyo-Nerone, que encajaron un 6-2 en el segundo set que transportó a Lima-Mieres a su séptima final de la temporada.

La segunda semifinal cambió el guión de la primera. Un choque apasionante que vio como Bebe Auguste, en el día de su 42 cumpleaños, y su compañero Mati Díaz, que lucharon incansables, cayeron ante el abrumador poderío de Juan y Bela. Los dos sets tuvieron un desenlace similar, los números uno rompieron y se pusieron por delante, y por dos veces Bebe y Mati remontaban la desventaja. La admirable combatividad de la pareja número cuatro del ranking no fue suficiente, y acabaron cayendo ante la mejor pareja del circuito tras un bonito partido que hizo disfrutar al respetable que llenaba las gradas (6-3 y 7-6)

Mañana, a partir de las 12.30 horas, el I Internacional IBFIT Ciudad de Ibiza vivirá un duelo en la cumbre entre las dos primeras parejas del ranking. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin ante Pablo Lima y Juani Mieres.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario