sábado, 1 de septiembre de 2012

Sensacional regreso de Lamperti y Grabiel en Palma

Tras su ausencia en Gijón, la pareja argentina vuelve a un torneo del circuito Bwin Padel Pro Tour y lo hace por la puerta grande metiéndose en semifinales de los VIII Internacionales Ciutat de Palma, tras derrotar a Auguste-Díaz en medio de un espectacular ambiente de pádel en Parc de Sa Riera. El mejor pádel del mundo en estado puro. 

Apasionante jornada de cuartos de final de los VIII Internacionales Ciutat de Palma. Las tribunas de la central de Parc de Sa Riera abarrotadas de público hacían presagiar una excelente tarde de pádel. Los actores principales devolvieron el apoyo ofreciendo un espectáculo deportivo inmejorable. 

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel volvían a las pistas tras su ausencia en Gijón por una severa gastroenteritis que tuvo a Maxi en cama. De vuelta en las pistas, la pareja argentina está completando en Palma un torneo impecable hasta el momento. Hoy, salieron con determinación y pronto rompieron el servicio de Bebe Auguste y Mati Díaz, pero los cabeza de serie número cuatro del torneo recuperaron la rotura perdida para llevar la primera manga al tie-break. En el desenlace, un contundente 4-0 al comienzo fue suficiente para que Lamperti-Grabiel se apuntaran el primer capitulo. La rotura de Bebe y Mati con la que comenzó el segundo set fue un espejismo. Lamperti-Grabiel consiguieron la contra rotura, y con cinco juegos consecutivos cerraron el partido y su pase a las semifinales de los VIII Internacionales Ciutat de Palma (7-6 y 6-2)

La jornada de cuartos empezó con el espectáculo que Navarro-Allemandi  y Sanyo-Nerone ofrecen cada vez que se enfrentan. Fue un partidazo con puntos imposibles por parte de las dos parejas y los espectadores en pie para aplaudir la exhibición de pádel. Con un set para cada uno, el partido se decidió en el tie-break de un intenso y disputadísimo tercer set que vio como Sanyo y Nerone levantaban una bola de partido. La oportunidad perdida pesó como una losa sobre Navarro y Allemandi que acabaron claudicando en la muerte súbita ante el empuje de los campeones en Gijón.

El tercer partido de la tarde fue otra historia. Díaz y Belasteguin se enfrentaban a Álvaro Cepero y Germán Tamame, que ayer dieron la sorpresa colándose en la ronda de cuartos por primera vez. Los número uno no tuvieron piedad y doblegaron a la pareja hispano argentina en menos de una hora (6-1 y 6-2)

En el partido que cerró la maratoniana jornada de cuartos de final, Lima y Mieres completaron el cuadro de semifinales ganando un bonito enfrentamiento de cuartos ante Silingo-Reca. La pareja número dos del ranking sudó tinta para derrotar a los argentinos en tres disputados sets (6-7, 6-2 y 6-2).

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario