viernes, 27 de mayo de 2011

Las chicas debutan "pasadas por agua"

Bajo una lluvia torrencial consiguieron su clasificación Iciar Montes y Paty Llaguno, venciendo por un doble 6/0 a Bárbara Las Heras y Alba Galán. Minutos antes del “diluvio” que azotó la capital española, Nela Brito y Cata Tenorio habían vencido por 6/4 y 6/1 a Lilián Ramos y Cynthia Pérez Domenech.
El resto de los encuentros de la primera ronda se disputaron en las pistas techadas de Ciudad de la Raqueta, donde las números 1 del ranking Padel Pro Tour, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, sufrieron bastante para doblegar a Ana Fernández De Osso y María del Carmen Villalba, por 6/1 y 7/6.
En el partido más igualado de la jornada, Patricia Mowbray y Cecilia Gago, lograron un importante triunfo ante Noelia Márquez y Teresa Navarro por 7/6, 1/6 y 10/6.
También avanzaron a la siguiente ronda Valeria Pavón y Alejandra Salazar, Paula Eyheraguibel y Silvana Campus, Alicia Berl y Eli Amatriain, y las gemelas Sánchez Alayeto.
Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, se jugarán los cuatro partidos que definirán a las semifinalistas del torneo madrileño.

Fuente: Oscar Solé/PPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario