jueves, 26 de mayo de 2011

MADRID.- Ruedan algunas “cabezas” en el debut

Lahoz-Derito y Malacalza-Pratto fueron los nombres más salientes de la primera ronda del torneo madrileño, tras eliminar a Reca-Gómez Silingo y Nerone-Gutiérrez, respectivamente. También consiguieron importantes triunfos los catalanes Company-Gisbert ante Losada-Navarro y Capitani-Marina frente a Pérez Millán-Herrera.
Dos “históricos” del circuito profesional, que en las últimas temporadas habían sufrido algunos altibajos, se unieron esta temporada y consiguieron hoy un importante triunfo ante la pareja 7 del ranking PPT. Nos referimos a los “temperamentales” Gastón Malacalza y Gustavo Pratto quienes en gran exhibición derrotaron por 7/5 y 6/4 a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez.
Por su parte, Willy Lahoz y Gerardo Derito, otras de las nuevas parejas de este año, eliminaron también en dos sets (6/3 y 6/1) a los integrantes de la pareja 5, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo. Se preveía un partido duro e igualado, pero sin embargo se hizo relativamente fácil para Lahoz-Derito, ante una pareja que no estaba al 100% de sus posibilidades, debido a una lesión de espalda de Agustín Gómez Silingo, que debió ser infiltrado para poder jugar este partido, lo cual obviamente no resta mérito al excelente partido que plantearon Lahoz y Derito.
Para resaltar también la victoria en pista central de Juan Gisbert y Gerard Company ante Pitu Losada y Paquito Navarro. Tras remontar un set en contra, terminaron venciendo por 6/7, 6/3 y 6/3. También importante el triunfo de Marcelo Capitani y el joven Matías Marina, quienes endosaron un doble 6/2 a Cutu Pérez Millán y Daniel Herrera.
En el último enfrentamiento de la jornada en pista central, Adrián Allemani y Aday Santana consiguieron el pase a la siguiente ronda en igualado partido ante Matías Nicoletti y Alvaro Cepero, ganando por 7/6 y 6/4.

Aparecen los mejores

Este jueves se llevarán a cabo los octavos de final de este VI Internacional Marsh Mercer, con la disputa de los ocho encuentros en la pista central de Ciudad de la Raqueta.
A las 10 de la mañana, será el primer partido entre Malacalza-Pratto y Romagosa-Tamame.
Los números 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, debutarán a las 19 horas ante Jake Benzal y Javier Escalante, mientras que los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima jugarán desde las 16 horas ante Capitani-Marina.
A las 17 horas harán su presentación en el torneo, Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez ante Allemandi y Santana, mientras que a las 18 horas se enfrentarán los hermanos Díaz Sangiorgio, Hernán Auguste y Matías Díaz ante Godo Díaz y Jordi Muñoz.
Madrid vibra con el Mejor Pádel del Mundo y cabe destacar quedan muy pocas localidades para completar el aforo de la fase final del torneo.

Fuente: PPT/Oscar Solé

No hay comentarios:

Publicar un comentario