lunes, 16 de mayo de 2011

TARRAGONA.- El primero para las primeras

Casi dos horas y media necesitaron Navarro y Reiter para hacerse con el trofeo del I Internacional Ciudad de Tarragona, en un encuentro muy igualado desde el comienzo y que recién pudieron dominar las campeonas en el segundo set.
Nada extraño lo vivido en este primer enfrentamiento de 2011 en comparación a los que presenciamos entre estas dos parejas la pasada temporada. Montes y Llaguno realizaron ese juego más conservador, intentando mantener en el fondo de pista a sus rivales y evitando que la malagueña pudiera hacer daño con su smash.
Por su parte, Navarro y Reiter cargaron más el juego hacia la esquina de Llaguno, que vivió varios momentos de dificultad, sobretodo en el segundo set, cuando cometió algunos errores no forzados.
Los breaks fueron la constante en el primer set. El primero llegó al servicio de Carolina en el sexto juego, pero no pudo consolidarlo Llaguno con su saque en el siguiente. La misma situación ocurrió en los dos siguientes juegos.
Con tanteador igualado a 5, Navarro y Reiter logran un nuevo break importantísimo porque brindaba a Cecilia la oportunidad de cerrar el set con su saque. Pero otra vez la misma historia… rotura y al tie break.
Fue en esta instancia definitoria cuando Icíar y Patty tuvieron las mejores posibilidades. Comenzaron 3-0 arriba, tras hacerse con los dos saques de Carolina y sin embargo no pudieron mantener la ventaja y acabaron sucumbiendo ante la presión de las campeonas.
El segundo set ya fue de otro partido. Con la tranquilidad que les dio la obtención del luchado primer set, las números 1 se soltaron y fueron amplias dominadoras, presionando y provocando los reiterados errores de sus rivales. La diferencia en el marcador se extendió hasta el 5-0. Lograron recortar distancias Montes-Llaguno, pero no fue suficiente pàra evitar que el primer título de 2011 se lo llevaran Navarro y Reiter.

Fuente: Oscar Solé - Padel ProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario