viernes, 2 de septiembre de 2011

MALLORCA.- Pleno de "candidatos"

Las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour debutaron sin sobresaltos en los VII Internacionales Ciudad de Palma, trofeo Oxidoc, mientras aumenta la “pelea” por la octava posición del ranking PPT. Este viernes por la tarde se disputarán los cuartos de final en el Parc de sa Riera y comenzará el cuadro principal femenino en el club Pins Pádel.
Maratoniana jornada de octavos de final, con 13 horas ininterrumpidas de pádel en la pista central del Parc de sa Riera, donde quedaron definidas las ocho mejores parejas del torneo mallorquín.
Godo Díaz y Jordi Muñoz dieron un paso de gigantes en su lucha por la octava plaza del ranking Padel Pro Tour, eliminando precisamente a los cabezas de serie número 8, Fede Quiles y Chico Gomes por 7/6 y 6/1.
También en la pugna por esa posición se encuentran Marcello Jardim y Maxi Sánchez, quienes salieron fortalecidos tras vencer a los séptimos cabezas de serie, Maxi Grabiel y Fernando Poggi, por un agónico 6/3, 6/7 y 7/6.
Ajustadísimo fue el triunfo de Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. Tras caer en el primer set por un categórico 6/1, dieron vuelta la eliminatoria ante Willy Lahoz y Aday Santana, y acabaron venciendo en el tie break del tercer set, tras levantar un break en contra.
Sufrieron también para conseguir su billete a cuartos de final Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo. Remontaron el 7/5 adverso del primer set ante Guillermo Demianiuk y Raúl Arias, para ganar luego los dos siguientes por 6/4 y 6/1.
Por la tarde se produjo el debut de las cuatro mejores parejas, que como se dice habitualmente “ganaron con la gorra”. Los números 1, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz, derrotando por un doble 6/2 a Miguel Angel Jiménez y Adrián Gónzalez.
Juani Mieres junto al renovado Pablo Lima, que se cortó la “coleta”, destrozaron por un doble 6/1 a Germán Tamame y Adrián Allemandi, al tiempo que Hernán Auguste y Matías Díaz ganaron 6/2 y 6/3 a Matías Marina y Cristian Calneggia.
Finalmente, un recuperado Cristian Gutiérrez junto a Miguel Lamperti, eliminaron a David Gutiérrez y Gerardo Derito por 6/3 y 6/4.
Los enfrentamientos de cuartos de final tendrán lugar este viernes, desde las 17 horas, en el Parc de sa Riera, comenzando con el duelo entre Auguste-Díaz y Jardim-Sánchez.
Mientras tanto se producirá también por la tarde, en el club Pins Pádel, el inicio del cuadro femenino, a partir de las 18 horas.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario