jueves, 4 de agosto de 2011

FUENGIROLA.- El “derby” fue para los españoles

El duelo entre jóvenes españoles y argentinos fue para los primeros. Alvaro Cepero y Paquito Navarro derrotaron por 7/6, 2/6 y 6/3 a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, en un apasionante partido que cerró la jornada de dieciseisavos de final de los VIII Internacionales Reserva del Higuerón, trofeo “Ciudad de Fuengirola”.
Muchísima gente colmó las instalaciones de Reserva del Higuerón para presenciar la primera jornada del cuadro final del torneo fuengiroleño, donde se cumplieron los pronósticos, con victoria de los cabezas de serie.
Como es habitual año tras año, la prueba de Reserva del Higuerón concita gran atención y muestra de ello es que a pesar de haberse incrementado el número de localidades, ya está todo vendido para las fases finales.
A primera hora en pista central, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo vencieron con comodidad por 6/4 y 6/2 a Gerardo Derito y Juan Romagosa, y tampoco tuvieron mayores dificultades para acceder a la siguiente ronda, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez, quienes derrotaron por 6/3 y 6/1 a Guillermo Castañón y Raúl Díaz.
Más inconvenientes sufrieron los cabezas de serie número 6, Maxi Grabiel y Fernando Poggi, que debieron remontar un set en contra ante Jake Benzal y Javier Escalante, para ganar por 3/6, 6/3 y 7/5.
En uno de los partidos que más prometía, Willy Lahoz y Aday Santana eliminaron a Godo Díaz y Jordi Muñoz por 6/3 y 6/4.
También importante fue la victoria de los cabezas de serie número 8, Marcello Jardim y Maxi Sánchez, ante los siempre peligrosos Gastón Malacalza y Gustavo Pratto.
Finalmente, pasada la medianoche, Alvaro Cepero y Paquito Navarro celebraron por todo lo alto su agónico triunfo ante Cristian Gutiérrez y Ramiro Moyano por 7/6, 2/6 y 6/3. Los andaluces contaron con el apoyo de la mayor parte del público y se llevaron el “derbi” entre los jóvenes españoles y argentinos.
La jornada de octavos de final se abrirá este jueves con otro duelo entre argentinos y españoles. Se enfrentarán en pista central, desde las 9 horas, Reca y Silingo ante “Pitu” Losada y Rubén Rivera.
Por la tarde, desde las 17.30 horas, comenzarán a desfilar por la pista central las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour, estando previsto para el cierre el debut de los números 1 y defensores del título, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario