jueves, 11 de agosto de 2011

GIJON.- En octavos con los mejores

Este jueves llegan las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour para la disputa de los octavos de final de los I Internacionales de Gijón, fase a la cual clasificaron los favoritos en la jornada inaugural que se desarrolló en el Palacio de Deportes y el Real Grupo Covadonga. Los números 1, tras la ausencia en Fuengirola, regresan a la competición y se enfrentan en el debut ante Chico Gomes y Marcelo Capitani.

A toda velocidad se desarrolló el programa de partidos en el escenario principal del Palacio de Deportes de Gijón, donde los cabezas de serie solventaron sus compromisos en dos sets.
En el partido inaugural del cuadro principal, los subcampeones de Fuengirola, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez vencieron por 6/1 y 7/6 a Pitu Losada y Rubén Rivera, al tiempo que Grabiel y Poggi también debieron recurrir al tie break en el segundo set, para derrotar por 6/0 y 7/6 a Juanjo Gutiérrez y Javier Limones.
Quien celebró su cumpleaños en pista con una abultada victoria fue Gaby Reca. Junto a Agustín Gómez Silingo eliminaron por un doble 6/0 a Cutu Pérez Millán y Dani Herrera.
En otros partidos de la jornada, los jóvenes Paquito Navarro y Alvaro Cepero continúan en línea ascendente y esta vez le ganaron 3/6, 6/2 y 6/1 a Raúl Arias y Guillermo Demianiuk.
Muy reñido fue el último duelo del día, que acabó con la victoria de Germán Tamame y Adrián Allemandi ante los catalanes Juan Gisbert y Gerard Company por 6/3, 4/6 y 6/4.
La anécdota de la jornada se vivió en la pista central del Palacio de los Deportes, donde el profesor venció al alumno. Por primera vez se enfrentaban en un torneo del circuito, el canario Jordi Muñoz y el malagueño Alex Ruiz Granados, entrenador y alumno, respectivamente. El triunfo fue para el “profesor”, por un doble 6/4, a pesar de la gran actuación que tuvieron Alex y Darío Gauna, quienes se habían clasificado en la fase previa.
Todos los partidos de octavos de final se desarrollarán este jueves desde las 10 de la mañana en el Palacio de Deportes de Gijón.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario