miércoles, 3 de agosto de 2011

FUENGIROLA.- Gran ambiente desde la previa

Partidos por aquí, partidos por allá. Jugadores en las pistas, en la piscina, en el gimnasio. En una palabra, en Reserva del Higuerón se respira… pádel.
Ambientazo desde las fases previas del torneo, con mucho público en las gradas y por todas las instalaciones de Sport Club para ir palpitando lo que será a partir de mañana la entrada en escena de las principales parejas del circuito bwin Padel Pro Tour.
Como es habitual cada año, desde hace ocho, las instalaciones de Reserva del Higuerón se inundan de pádel. Los jugadores profesionales, que en su mayoría se encuentran alojados aquí desde hace 10 días, entrenan por la mañana y por la tarde, y esto obviamente despierta el interés de los fanáticos de este deporte que aprovechan para estar junto a ellos en un ambiente distendido, hacerse fotos y llevarse algún recuerdo.
Fue el caso del canoso Miguel Lamperti, que en la tarde de ayer concitó el mayor interés de los espectadores, durante la hora de entrenamiento que realizó en compañía del joven malagueño Alex Ruiz Granados, enfrentando a Jordi Muñoz y otro malagueño, Ernesto Moreno.
Mientras tanto, en el resto de la pista se estaban disputando los partidos de primera ronda de la fase previa, donde se vivieron momentos de tensión cuando el joven Gonzalo Rubio sufrió un corte en el cuero cabelludo, al salir por una de las puertas. Felizmente fue solo un susto, recibió un gran vendaje y pudo culminar el encuentro, aunque sin fortuna en el resultado.
También se dejaron ver por las instalaciones varias de las jugadoras profesionales que a partir de este miércoles disputarán la fase pre previa del torneo. Unas entrenaron y otras prefirieron disfrutar de unas horas de sol y piscina.
En lo estrictamente deportivo, este miércoles por la mañana, a partir de las 9 horas, tendremos la definición de la fase previa con la clasificación de cuatro parejas para el cuadro final.
Por la tarde, desde las 17.30 horas, comenzarán los dieciseisavos de final, abriendo fuego en la pista central Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo ante Gerardo Derito y Juan Romagosa.
Sin lugar a dudas, el Mejor Pádel del Mundo se vive y se disfruta esta semana en Fuengirola.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario