martes, 30 de agosto de 2011

MALLORCA.- Comenzó el “eclipse” en Palma

Este lunes se puso en marcha la séptima edición del Internacional Ciudad de Palma, con la disputa de los primeros partidos de la fase pre previa que este martes clasificarán a seis parejas para la previa. Por la tarde, se inaugurará el escenario principal de Parc de sa Riera, con cuatro encuentros clasificatorios. El mejor pádel del mundo ya “eclipsó” Palma de Mallorca.

Desde este martes ya se dejarán ver varias de las principales figuras del circuito bwin Padel Pro Tour, cuando se presenten en las instalaciones del club Megasport para participar del tradicional torneo Pro Am.
Esta séptima edición de los Internacionales de Palma fue presentada oficialmente en el hotel Marina Luz, con una ceremonia que contó con la presencia de Fernando Gilet, teniente de alcalde del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma; Javier Morente, director general d’Esports del Govern de les Illes Balears; Joan Antoni Ramonell, director insular d´Esports del Consell de Mallorca, y Ramón Socías, delegado del Gobierno en les Illes Balears.
El acto fue presidido por el presidente de Padel Pro Tour y director de Unisport Consulting, Manuel Hernández, quien estuvo acompañado por el presidente de Oxidoc, Miguel Vaquer, y el campeón de la pasada edición, Miguel Lamperti.
Tras el lanzamiento, este lunes comenzó la disputa de la fase pre previa, que concluirá este martes con la clasificación de seis parejas para la fase previa. Precisamente esta segunda ronda clasificatoria se llevará a cabo por la tarde, con cuatro partidos en la pista central del Parc de sa Riera y otros cuatro encuentros en el club Megasport.
El programa se completará el miércoles por la mañana, cuando queden definidas las cuatro parejas que acceden al cuadro principal del torneo.
La expectación es máxima aquí en Palma y continúa a buen ritmo la venta de localidades para las fases finales, actividad que se desarrollará desde el próximo miércoles, cuando entren en escena las principales parejas del circuito.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario