jueves, 25 de agosto de 2011

Más difusión del mejor pádel

El pádel continúa concitando la atención de cada vez más españoles y los medios de comunicación se hacen eco de los profesionales de este deporte. El último ejemplo lo tuvimos durante la celebración de los Internacionales de Fuengirola, en Reserva del Higuerón, donde las números 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, fueron las “actrices” principales de un informe de La Sexta sobre “el pádel ya no es cosa de ricos”.
La afición por ese deporte sigue “in crescendo”, algo que se demuestra con las cifras de telespectadores que el programa Padel Pro Tour está registrando en Teledeporte, donde se observa un incremento de audiencia del 73% con respecto al pasado año, pasando de 637.616 a 1.105.000 espectadores.
Pero también los distintos medios de comunicación están dedicando cada día más espacio al pádel profesional, principalmente los diarios deportivos como Marca o Sport.
Como mencionábamos al comienzo, durante la celebración del torneo de Reserva del Higuerón, el programa “Verano Directo” de La Sexta se trasladó hasta el club para realizar in situ un informe sobre el pádel, teniendo como protagonistas principales a Carolina Navarro y Cecilia Reiter.
Le dejamos aquí el enlace para disfrutar de dicha entrevista, en la cual aparecen también otros jugadores del circuito profesional como el malagueño Juanjo Gutiérrez y el madrileño Guillermo Castañón.
Pero lo positivo es que también en otros países de Europa este deporte está comenzando a tener más practicantes. Tal es el caso de Inglaterra, donde la prestigiosa cadena BBC ha presentado el pádel en sociedad: pincha aquí.

Fuente: PadelProTour


No hay comentarios:

Publicar un comentario