miércoles, 31 de agosto de 2011

MALLORCA.- Debutan los ”actores” principales

Este martes se llevó a cabo la primera ronda de la fase previa, con algunos resultados sorpresivos, que demuestran lo “caro” que cuesta el pasaje al cuadro principal. Los “locales” Bracchi y Noschese, que avanzaron desde la pre-previa, se lucieron en la pista central eliminando a Gauna-Rubio y lucharan este miércoles ante Moreno y González por un puesto entre las 28 principales parejas del torneo.
Desde las 9.30 horas se disputarán los cuatro partidos en Parc de sa Riera, donde se definirán las parejas que ingresarán al cuadro principal.

Por la tarde debutan los mejores

Las principales parejas del circuito bwin Padel Pro Tour inician este miércoles su andadura en el torneo mallorquín.
Tras la lesión que sufrió en su mano derecha, Fede Quiles vuelve a las pistas tras haberse perdido tres torneos y lo hace en un escenario que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue finalista de esta prueba el pasado año. Junto a Chico Gomes intentarán repetir esa buena actuación, jugándose puntos importantes en la lucha por mantener el octavo puesto en la clasificación.
Otro de los atractivos es la cantidad de jugadores del circuito que están radicados en la isla y que contarán con el apoyo del público. Tal es el caso de Xisco Monterde, Pablo Cardoso, Cutu Pérez Millán y Roberto Saba.
Cuatro partidos se jugarán en pista central desde las 17 horas y el resto en las instalaciones del club Megasport.
Todo está preparado en Palma de Mallorca para disfrutar un año más del mejor pádel del mundo.

Fuente: Padelprotour

No hay comentarios:

Publicar un comentario