viernes, 8 de julio de 2011

ALICANTE.- Los “top” avanzan a cuartos

Tras las sorpresas matutinas, por la tarde saltaron a la pista central las cuatro primeras cabezas de serie.
Los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima solventaron con más facilidad de la prevista su compromiso ante los jóvenes Alvaro Cepero y Paquito Navarro, quienes aguantaron el ritmo durante el primer set pero se vieron ampliamente superados en el segundo, cayendo por 6/3 y 6/0.
Otros que no tuvieron mayores dificultades fueron Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez para superar por un doble 6/2 a Roberto Saba y Angel Ruiz.
El plato fuerte de la tarde en el Arena Alicante, lo protagonizaron Godo Díaz y Jordi Muñoz ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin.
Un verdadero show de golpes y puntos espectaculares, que deleitaron a los cientos de espectadores que colmaron las gradas del escenario principal. Díaz y Muñoz mantuvieron el pulso durante el primer set y cuando todo “pintaba” para un tie break, los números 1 dieron el “zarpazo” en el decimosegundo juego.
Aupados por el “cariño” demostrado por el público alicantino, Godo y Jordi mostraron la misma entrega en el segundo set, aunque un solo break fue suficiente para la clasificación de Díaz-Belasteguin.
En el encuentro que cerró la jornada, Hernán Auguste y Matías Díaz ganaron por 7/5 y 6/2 a Jake Benzalo y Javier Escalante.
Este viernes, a partir de las 18 horas, se disputarán los cuartos de final, comenzando con el duelo entre Lima-Mieres y Quiles-Gomes y continuando con el encuentro entre Auguste-Díaz y Grabiel-Poggi.
Lamperti-Gutiérrez se medirán en el tercer turno con la pareja sensación del torneo, Juan Gisbert y Gerard Company.
Para el cierre tendremos el partido que más promete y que enfrentará a los finalistas del último torneo celebrado en Valladolid, Díaz-Belasteguin ante Reca-Silingo.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario