sábado, 16 de julio de 2011

Cifras para seguir creyendo


El inicio de la sexta temporada del circuito bwin Padel Pro Tour está “rompiendo” todos los registros en cuanto a asistencia de espectadores, audiencia, seguidores y “followers”. Cifras y números que marcan un notable crecimiento de seguidores del Mejor Pádel del Mundo.

Los escenarios están quedando pequeños y este último fin de semana tuvimos el mejor ejemplo. Mucha gente se quedó sin entradas para las instancias finales de los VI Internacionales Ciudad de Alicante. Lo mismo había ocurrido en Córdoba o Valladolid.
Otro dato más que sorprendente es el incremento en el número de visitantes a nuestra página web. En los meses de mayo y junio registramos un incremento del 30,5% con respecto al mismo período del año 2010 y casi un 110% en comparación a 2009. Durante el mes de mayo recibimos 203.555 visitas y en junio 225.575.

También en las redes sociales

Esta receptividad se extiende también a las redes sociales. En Facebook rozamos ya los 11.000 fans, estando a la cabeza de las páginas españolas especializadas en este deporte.
También en twitter, donde poco a poco nos hemos introducido, iniciamos la temporada con 800 followers y hoy ya superamos los 2.500.
Por último no debemos olvidarnos de la aplicación para iPhone e iPad, una nueva herramienta que inauguramos el pasado año gracias al apoyo de uno de nuestros principales patrocinadores: Adecco. Semanalmente se registran unos 200 nuevos usuarios y las cifras totales rondan los 9.000 usuarios. La aplicación está en fase de actualización con nuevos contenidos, más gráficos.
Todo esto es gracias a ustedes, nuestros seguidores, que nos motivan a seguir trabajando y mejorando, para ofrecer cada día a más gente el Mejor Pádel del Mundo.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario