viernes, 22 de julio de 2011

BENICASSIM.- Los favoritos más Sanmarti-Biglieri

Enric Sanmarti y Adrián Biglieri se llevaron los mayores aplausos de Benicassim, al acceder por primera vez a unos cuartos de final del circuito bwin Padel Pro Tour, luego de eliminar a los protagonistas de la primera jornada, Godo Díaz y Jordi Muñoz. El resto de las parejas favoritas cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la siguiente ronda de los XII Internacionales Castellón Mediterráneo, trofeo La Caixa.
Una de cal y una de arena para Godo Díaz y Jordi Muñoz. Luego de la gran victoria de la primera jornada ante Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo, cayeron hoy ante una pareja con poco rodaje en el circuito profesional y que había clasificado en la fase previa del torneo castellonense.
El catalán Enric Sanmarti y el argentino Adrián Biglieri se robaron el protagonismo en la jornada de octavos de final, tras remontar un set en contra y acabar venciendo a Díaz-Muñoz por 4/6, 6/4 y 6/1. El sueño de Sanmarti y Biglieri tendrá este viernes un nuevo capítulo, cuando se enfrenten a Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez por un lugar en semifinales.
Lamperti y Gutiérrez obtuvieron una trabajosa victoria antes los jóvenes Moyano-Gutiérrez, quienes recibieron la aprobación del público tras el gran partido realizado, a pesar de la derrota por 6/3 y 6/4.
En el resto de los partidos de octavos de final, los principales cabezas de serie confirmaron en pista su favoritismo y consiguieron avanzar a cuartos de final.
Cuartos masculinos y debut de chicas

Este viernes por la tarde se disputarán los cuartos de final, a partir de las 18 horas, con el enfrentamiento entre Hernán Auguste y Matías Díaz ante Fede Quiles y Chico Gomes.
A continuación, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin buscarán la revancha ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. En el tercer turno, Lamperti-Gutiérrez ante Sanmarti-Biglieri y cerrarán la jornada Lima-Mieres ante Grabiel-Poggi.
También este viernes por la tarde se jugarán los octavos de final femeninos, con el debut de las principales parejas en la quinta prueba de la temporada.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario