lunes, 18 de julio de 2011

Mañana comienzan los Internacionales de Castellón

Con seis partidos de la fase pre previa comienza mañana domingo la disputa de los XII Internacional Castellón Mediterráneo Trofeo La Caixa, en las instalaciones del Pádel Club 79 de Benicassim. La octava prueba del calendario 2011 del circuito bwin Padel Pro Tour contará con la participación de 71 parejas masculinas y 27 femeninas.

Este tradicional torneo veraniego, que un año más coincide con la finalización del prestigioso Festival de música de Benicassim, es posible nuevamente gracias al apoyo de empresas e instituciones como la Diputación de Castellón, que por duodécimo año consecutivo es uno de los sponsor oficiales de la competición. Además apoyan esta prueba: La Caixa, Estrella Damm, Hotel Intur, Grupotec, Nacex, Frutas Ripo e Intercoop.
Nuevamente este año el torneo reúne a la mejores parejas en ambas categorías, comenzando el cuadro principal masculino el miércoles con la disputa de los dieciseisavos de final, y las principales duplas femeninas debutarán el viernes.

Entradas a la venta

Las entradas para las fases finales del torneo castellonense ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web de ServiCaixa (http://www.servicaixa.com/nav/es/deportes/) o en los siguientes puntos de venta: Padel Club 79 (Avda. Gimeno Tomás, s/n Benicàssim, Castellón), Impala Sport Club (C/Ingeniero Astrónomo Francés Aragó, nº2 Grao-Castellón), Peri Esport (Pol. La Magdalena N340 KM 68 Castellón), Club de Campo Mediterráneo (Urbanización la Coma, s/n Borriol, Castellón), Torre Bellver (Antigua N340 Oropesa por la costa, Oropesa del Mar, Castellón) o Pádel Jubelama (N340 Pol. la Basala, Castellón).
El Mejor Pádel del Mundo vuelve a la costa castellonense con la disputa de los XII Internacionales Castellón Mediterráneo, trofeo La Caixa.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario