domingo, 10 de julio de 2011

LA MONARQUIA MANDA

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin enseñan sus galones en los VI Internacionales Estrella Damm-Arena Alicante. La pareja número uno del mundo pasó por encima de la número dos, Mieres-Lima, para levantar el título en Alicante.

6-1 y 6-1 para los mejores jugadores del planeta. Era la final deseada. En el histórico de la temporada, un triunfo para cada pareja en los dos enfrentamientos directos hasta la fecha. En Alicante, en los VI Internacionales Estrella Damm Arena, los números uno no tuvieron piedad de sus máximos rivales en la cima del ranking. Juani Mieres y Pablo Lima no pudieron asomarse al encuentro en ningún momento y perdieron de forma más que clara ante Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Los líderes absolutos del circuito bwin Padel Pro Tour sumaron un nuevo título a su vitrina. Y lo hicieron con la solvencia de los grandes campeones, con un doble 6-1 que no dejó espacio para la duda.

Juan y Bela exhibieron su mejor pádel y dejaron mudos a Lima y Mieres, que tras hacer un gran torneo no ofrecieron su mejor cara en la final, en el encuentro que echó el cierre a los VI Internacionales Estrella Damm Arena. Belasteguin y Martín Díaz dieron un soberano repaso a la segunda pareja del ranking bwin Padel Pro Tour e hicieron enloquecer a los más de 1.500 espectadores que llenaban la pista central alicantina.

El encuentro apenas tuvo historia. El doble 6-1 con el que concluyó la desigual batalla explica de forma gráfica la diferencia que existió sobre la pista entre las dos mejores parejas del planeta. Esta vez los aspirantes se tuvieron que conformar con el subcampeonato. La gloria fue para los incombustibles Juan y Bela, que ponen punto y seguido de esta forma al título conseguido en Valladolid.

Fuente: Padelcenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario