lunes, 4 de julio de 2011

VALLADOLID.- Volvieron Juan y Bela

El público vallisoletano, que colmó nuevamente las instalaciones de la Plaza Mayor, asistió a la obtención del título número 132 de los “reyes” de este deporte, tercero de esta temporada, y a uno de los mejores partidos que han tenido este año, ante unos rivales que llegaban muy entonados.
Las cuatro bolas de break que salvaron Reca y Silingo en el segundo juego del partido, reflejó claramente el desarrollo de la final. Juan y Bela salieron con todo. Los gestos de Juan Martín a poco de comenzar, indicándole a Bela que presionaran más arriba, demostraba la táctica a seguir.
Volcaron la mayor parte del juego a la esquina de Agustín y definieron la mayor parte de los puntos pegados a la red.
En el cuarto juego sacaron ventaja con la ruptura al saque de Silingo y cerraron el set tras levantar la única bola de break en contra que tuvieron en todo el partido.
Nada cambió en el segundo set. Los números 1 siguieron jugando con la misma intensidad, como queriendo resolver la final lo antes posible. Y así fue. Break al servicio de Agustín en el tercer juego y partido definido.
Fue la sentencia porque por más que lo intentaron Gaby y Agustín no lograron hacer daño. No pudo Silingo entrar mucho con su smash y mucho menos Reca con su juego. Apenas un punto consiguieron en el cuarto juego al saque de Bela, ninguno en el sexto y en el definitivo octavo juego fue cuando más cerca estuvieron de poder acortar distancias.
Una gran victoria de los números 1, luego del “palo” que significó la eliminación de Córdoba en cuartos de final. Por eso lo del título… Volvieron Juan y Bela.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario