viernes, 29 de julio de 2011

MARBELLA.- Tito y Toti... los “octavos” pasajeros

El “vuelo” hacia los cuartos de final de los XIV Internacionales Ciudad de Marbella, trofeo Land Rover, tuvo a los habituales pasajeros más Adrián Allemandi y Cristian Calneggia. Las siete primeras cabezas de serie cumplieron con los pronósticos y la octava plaza, vacante por la ausencia de Quiles-Gomes, la aprovecharon “Tito” y “Toti”, Allemandi y Calneggia.

Un plácido debut en el torneo marbellí tuvieron las cuatro mejores parejas del circuito bwin Padel Pro Tour. Los números 1 y defensores del título, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, vencieron con facilidad a los catalanes Juan Gisbert y Gerard Company por un doble 6/2.
Por su parte, Juani Mieres y Pablo Lima, números 2 del ranking PPT, tampoco encontraron mayores dificultades para avanzar a la siguiente ronda, derrotando a los jóvenes españoles Paquito Navarro y Alvaro Cepero por 6/4 y 6/1.
Los cabezas de serie número 3, Hernán Auguste y Matías Díaz, también finiquitaron su compromiso con rapidez, ganado 6/2 y 6/3 a Jake Benzal y Javier Escalante, mientras que Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez se quitaron de encima con más facilidad de la prevista a Godo Díaz y Jordi Muñoz (6/1 y 6/3).
La ausencia por lesión de Fede Quiles y Chico Gomes, abrió las ilusiones de muchos por esa parte del cuadro, y los beneficiados fueron “Tito” Allemandi y “Toti” Calneggia, quienes derrotaron por un doble 6/2 a Héctor Perona y Gonzalo Rubio.

Por un lugar en semifinales

Este viernes, desde las 17 horas, se disputarán los cuartos de final en la pista central del club Nueva Alcántara, con el enfrentamiento de Hernán Auguste y Matías Díaz ante Cristian Calneggia y Adrián Allemandi.
En el segundo turno, Díaz y Belasteguin se mediarán contra los cabezas de serie número 6, Maxi Grabiel y Fernando Poggi, y a continuación jugarán Miguel Lamperti y Cristian Gutiérrez frente a Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez.
Para el cierre, uno de los mejores partidos del día, los “príncipes” Juani Mieres y Pablo Lima ante sus verdugos en Córdoba y Valladolid, Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo.
Lamentablemente ya no quedan localidades a la venta, pero podrán seguir los encuentros a través de la página web: www.bwin.es

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario