martes, 5 de julio de 2011

Ya se juegan los Internacionales de Alicante

La playa de San Juan, en plena temporada veraniega, vuelve a recibir a las máximas estrellas del circuito bwin Padel Pro Tour, en lo que será la séptima prueba del calendario 2011.
Sin tiempo para el descanso, cuando apenas han trascurrido algunas horas desde la finalización del torneo en Valladolid, toda la actividad del Circuito bwin Padel Pro Tour se traslada a Alicante, donde este lunes comenzó la disputa de la fase pre previa del torneo.
Muchísimo público se hizo presente en las instalaciones para seguir principalmente a las parejas locales que disputan el torneo.
El próximo miércoles se realizará la presentación oficial de esta sexta edición del “Estrella Damm – Arena Alicante”, día en el cual se disputarán los dieciseisavos de final.
Ya no quedan prácticamente entradas y las últimas localidades se han puesto a la venta hoy en las taquillas del club, con lo cual se garantiza un lleno total para las fases finales.
Se trata sin lugar a dudas de un torneo especial y más aún si recordamos la gran fiesta vivida aquí el pasado año, cuando coincidieron las finales con la clasificación de España como Campeona del Mundo en Sudáfrica.
Volviendo al tema deportivo, este martes por la mañana se definirán las ocho parejas que ingresan a la fase previa y el miércoles por la mañana se conocerán las cuatro parejas que acceden al cuadro principal.
Todo está preparado en las modernas instalaciones del Arena Alicante para recibir el mejor espectáculo de pádel a nivel mundial.

Fuente: PadelProTour

No hay comentarios:

Publicar un comentario